INTERFILE, líder en gestión de archivos

Ahora disponible en La Pampa!

Administración de archivos.

Digitalización de documentación.

Resguardo con la máxima seguridad bajo normas ISO.

Ingreso a la documentación online con su contraseña.

NUESTROS SERVICIOS

Para llevar un registro ordenado de sus operaciones, sus obligaciones legales y sus derechos de cualquier tipo, toda empresa debe destinar parte de sus recursos a la gestión y el mantenimiento de grandes cantidades de documentación. Ahora, implementando un sistema de última generación, certificado bajo normas ISO 9001, INTERFILE le garantiza contar con un archivo ágil, seguro, siempre disponible y fundamentalmente económico, ahorrando tiempo, espacio y recursos humanos.

Relevamiento, Diagnóstico y Presupuesto

Realizamos un relevamiento del archivo de su empresa para detectar posibles falencias tanto edilicias como de organización. Con esta información, se elabora un diagnóstico, un programa de refuncionalización y un presupuesto.

 

Clasificación y Ordenamiento

Aprobado el programa, reagrupamos el material y lo disponemos en series documentales, regidas por los criterios más convenientes.

 

Registro e Informatización

Trasvasamos el material clasificado a los contenedores especiales Interfile, registramos el contenido de cada uno de ellos e informatizamos dichos registros.

 

Digitalización

Este servicio le permite disponer de sus documentos en formato digital y con un software a la medida de sus necesidades.

 

Custodia

Almacenamos en nuestra planta los archivos que nos son confiados, permaneciendo en instalaciones del cliente sólo aquello que él mismo disponga.

 

Atención al Cliente: Consultas

Ingresando con su contraseña a nuestra página web podrá efectuar el pedido de documentación e insumos que necesite. Se lo enviamos mediante nuestro sistema de mensajería, por fax o internet, conforme los plazos y modalidad que nos indique.

 

Volver al sitio Web
de Transporte de Maria